ActualidadDestacadasLocalesPoliticaRegionales

Restringen horario de circulación en Las Termas

Desde este lunes, la población de Las Termas de Río Hondo tendrá un horario reducido para la libre circulación. Lo anunció el intendente Mukdise desde el despacho municipal.

El jefe comunal de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, anunció que, a partir de este lunes 7 de septiembre, la ciudad reducirá su horario de lunes a viernes de 8 a 13 horas, y de 17 a 20 horas, mientras que sábados y domingo será en el horario de 8 a 15 horas.

Esta medida estará vigente hasta el día 18 de septiembre.

Mukdise sostuvo además que, los comercios deberán de abrir dentro de la franja de horarios establecidos.

Los deliverys de comidas pueden continuar funcionando en el mismo horario hasta las 0 hora, siempre que correspondan a comercios debidamente habilitados por Calidad de Vida y Rentas Municipal.

También agregó que, «muchos plantean volver a fase 1, que es mucho más restrictiva. Quienes puedan quedarse en su casa porque tienen resuelta su necesidad económica no esperen a que el gobierno tenga que decretar Fase 1, quédense en sus casas y contribuyan a cortar la circulación del virus. A las personas que necesitan seguir trabajando, háganlo con absoluta responsabilidad.»

Hasta el día de hoy, domingo 6 de septiembre, la ciudad registra 53 casos de Covid-19, de los cuales, 27 son recuperados y 26 activos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar