ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Religioso de la comunidad local realizó su profesión de votos perpetuos en Córdoba

Se trata de Hno. César Atahuichi, misionero de La Salette. El día 11 de marzo el mismo será ordenado diácono en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

En el marco de profunda alegría, este pasado sábado en la parroquia Nuestra Señora de La Salette del barrio Yofre Norte de Córdoba, el Hermano César Atahuichi Ochoa realizó su profesión de votos perpetuos.

Acompañado por sus padres y uno de sus hermanos que arribaron desde Bolivia para acompañarlo, el religioso profesó sus votos de castidad, pobreza y obediencia ante el superior del Distrito Argentina – Bolivia, Presbítero Manuel Bonfim.

De la celebración también formaron parte los sacerdotes Fernando Altamiranda de la parroquia Nuestra Señora de La Salette de La Banda, Ariel Muratore de la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Las Termas de Río Hondo y David Cardozo Ruiloba de la parroquia Nuestra Señora de La Salette de Cochabamba, Bolivia. También estuvieron los hermanos de la congregación, Pedro Battistini de La Banda, Adrián Fernández de Las Termas y Moisés Rueda, formador del seminario.

El religioso que desde hace más de un año forma parte de la comunidad termeña, también tuvo el acompañamiento de laicos de Córdoba, La Banda, Las Termas de Río Hondo y la comunidad boliviana de Córdoba.

Posterior a su profesión de votos, Hno. César hizo uso de la palabra donde, en medio de la emoción, agradeció a las comunidades y a sus hermanos saletenses por haberlo acompañado durante su formación, a su familia, y un especial recuerdo a los padres «Santiaguito» Weks y «Juan Francisco» que fueron sus guías en sus primeros pasos cuando sentía el llamado a la vocación del sacerdocio.

Posterior a la misa, se compartió un ágape en comunidad, donde integrantes de la comunidad boliviana realizaron una presentación con danzas autóctonas de ese país, integrando a la familia Atahuichi Ochoa como animadores de la fiesta.

Por otra parte, está confirmado que el día 11 de marzo el Hno. César será ordenado diácono en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Las Termas de Río Hondo, la cual será presidida por el obispo de Santiago del Estero, Monseñor Vicente Bokalic.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar