ActualidadCulturaRegionales

Reinventados en cuarentena, escriben, componen y presentan single

Los Mellizos Díaz son oriundo de Bella Vista, Tucumán, y recientemente presentaron un single homenaje a Santiago del Estero.

Los artistas deben reinventarse para no quedarse quietos en esta extensa cuarentena que inhabilitó las presentaciones en espectáculos públicos y privados. Así lo interpretaron Los Mellizos Díaz, hermanos oriundos de la ciudad de Bella Vista, provincia de Tucumán, quienes el pasado viernes 17 de julio presentaron su single -con video incluido- del tema «Algarrobal y Sentimiento».

En dialogo con FM TERMAS DIGITAL, estos jóvenes de apenas 20 años contaron el gran amor que los une con la provincia de Santiago del Estero gracias a la música, y como transitan esta etapa de cuarentena.

Daniel y Javier Díaz no se quedaron quietos, compusieron canciones, filmaron un video casero, están escribiendo sus propias canciones, y se mantienen activos en las redes sociales, mediante las cuales siguen mostrando sus talentos y acompañando a la gente.

Como signo que son inquietos, presentaron un single con video incluido, homenajeando a la provincia de Santiago del Estero, como muestra del cariño que tienen por esta provincia.

Respecto a lo último, Javier Díaz relató que, desde chicos cantaron canciones de autores santiagueños, lo que generó un especial cariño por esta tierra. Ellos son cien por ciento tucumanos, pero no ocultan su cariño por nuestra provincia, la cual es cuna de grandes autores, compositores, cantores y músicos folclóricos, a los cuales admiran.

Estos hermanos tucumanos desandan el camino de la música desde niños, recorriendo varios escenarios del Jardín de la República y la provincia de Santa Fe, y anhelan en un tiempo no muy lejano pisar las tablas en nuestra provincia.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar