ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Recuperan elementos robados a una ferretería

La policía realizó un allanamiento en el barrio Usina, desde donde pudieron recuperar diversos elementos. No hubo detenidos.

En un allanamiento concretado en el barrio Usina, la policía logró recuperar chapas, tubos y caños metalúrgicos de gran valor, los que habían sido robados de una ferretería.

Personal policial del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 6 de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, dieron cumplimiento a un oficio judicial procedente de Juzgado Control y Garantía, firmado por el Dr. Silvio Sálice.

Desde el interior de una vivienda ubicada en el barrio Usina, donde fueron atendidos por la propietaria la cual permitió el ingreso y requisa del lugar, localizaron cañerías, material de herrería metálicos (siendo 41 Caños de PVC), 3 tubos estructurales y 10 chapas de zinc acanaladas, indicaron desde la policía santiagueña.

Lo actuado fue puesto en conocimiento de la justicia quien dispuso el secuestro preventivo de los elementos y no se descartan detenciones en relación a la causa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar