ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Recategorizaron a varias sedes dependientes del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 6

Dos subcomisarías y una oficina fueron elevadas al rango de comisarías y un puesto policial a subcomisaría. Incrementan personal para tener mayor presencia en el territorio.

El Departamento de Seguridad Ciudadana N° 6 ahora tiene bajo su órbita cinco comisarías y dos subcomisarías luego de la recategorización de varias dependencias policiales.

De acuerdo a los indicado por fuentes policiales, la medida adoptada por la Jefatura de la Policía de Santiago del Estero ya tiene un periodo transcurrido de varios meses atrás, pero por cuestiones de homologación recién se está aplicando.

La resolución estableció la recategorización de varias dependencias policiales, entre ellas la conversión de tres comisarías.

Ellas son, las subcomisarías de Villa Balnearia y El Charco pasaron a denominarse comisaría comunitaria N° 57 y comisaría comunitaria N° 58 respectivamente. La oficina de la Mujer y la Familia, ahora ocupa el rango de comisaría de la Mujer N° 6.

Por otra parte, el destacamento policial de Vinará fue elevado a la categoría de subcomisaría.

“Estas modificaciones representarán incorporación de más personal a las dependencias antes mencionadas posibilitando un mejor servicio a la comunidad”, destacaron desde la fuerza de seguridad provincial.

Material exclusivo de TERMAS DIGITAL. Si quieres compartir esta nota, hazlo copiando el enlace. No reproduzcas sin mencionar la fuente. Apoya al trabajo periodístico.

Comentarios de Facebook

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar