ActualidadLocales
Tendencia

Realizaron trabajos de erradicación de microbasurales en B° Soberanía Nacional

Personal municipal trabajó en calle Chaco esquina Uriarte. Pintura y refacciones en el parque Güemes.

Siguiendo con el Plan de Limpieza Integral de la Ciudad, personal de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, se encuentra desarrollando diferentes acciones en los diferentes barrios de la ciudad.

La Jefatura Municipal de Prensa y Ceremonial informó que «en esta oportunidad el personal trabajó en la Calle Chaco y Uriarte del Barrio Soberanía, realizando la erradicación de microbasurales, recolección de residuos y limpieza integral»

Se recordó que «estas acciones tienen como finalidad promover la higiene local y el cuidado del medio ambiente». Cabe destacar que las actividades se desarrollaron con el despliegue de la maquinaria municipal y el personal responsable a cargo de la tarea.

Pintura y refacciones en el parque Güemes

Por otra parte, desde Prensa Municipal, también comunicó que personal municipal, realizó diferentes tareas de pinturas y refacciones integrales en  bancos, asientos, pérgolas y caminerías del Parque Martín Miguel de Güemes.

Se informó que «las tareas tienen como finalidad embellecer las diferentes estructuras que se encuentran emplazadas en el predio, para su utilización por parte de la Comunidad y los visitantes» y  que estas acciones se continuarán desarrollando en los diferentes espacios públicos de la ciudad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar