ActualidadLocales
Tendencia

Realizaron tareas de limpieza en barrio Agua Santa

Los trabajos estuvieron a cargo de personal municipal. También se pintaron y refaccionaron columnas lumínicas en el microcentro.

Siguiendo con el Plan de Limpieza Integral de la ciudad, personal de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, se encuentra desarrollando acciones en los diferentes barrios de la ciudad.

Desde la Jefatura de Prensa y Ceremonial se informó que, en esta oportunidad, el personal municipal trabajó en el barrio Agua Santa, realizando la erradicación de microbasurales, recolección de residuos, poda correctiva y limpieza integral.

“Estas acciones tienen como finalidad promover la higiene local y el cuidado del medio ambiente”, precisó el comunicado oficial.

Trabajos de pintura en columnas

Desde Prensa Municipal también se dio a conocer que en el marco de tareas integrales que desarrolla el municipio local, personal municipal realizó trabajos de pintura y refacción en las diferentes columnas lumínicas ubicadas en el microcentro de la ciudad.

«Este tipo de obras, tienen como finalidad embellecer el paisaje urbano y mejorar la calidad de vida de los vecinos», destacó el parte de prensa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar