ActualidadLocales

Realizaron fumigación de establecimientos educativos en Villa Balnearia

Se dio en el marco del programa municipal "Lucha contra el dengue". Reparan alumbrado público.

 

Personal municipal continúa con la campaña de fumigación barrial, a través del Programa Municipal “Lucha contra el Dengue”. En esta oportunidad se realizaron trabajos en la Escuela “Cabo Segundo Ramón Edmundo Ordoñez” y el Jardín de Infantes “Pececitos de Colores”, de Villa Balnearia.

Desde la Jefatura Municipal de Prensa y Ceremonia se dio a conocer que con esta campaña, se desarrollan tareas de  “control focal”  en los establecimientos educativos y en los sectores cercanos. Asimismo, desde el área destacaron que estos trabajos se desarrollarán en diferentes lugares de la ciudad, y las escuelas dado la proximidad del inicio del ciclo lectivo.

Dentro de este marco de control, diferentes áreas del municipio desarrollan trabajos de limpieza integral, eliminación de microbasurales, desmalezado y descacharrado en lugares estratégicos de la comuna, para así evitar la acumulación de elementos en los que se pueda general el desarrollo del Aedes Aegypti, portador del Dengue.

Reposición de alumbrado público

Por otra parte, Prensa Municipal también informó que por instrucciones del intendente municipal Jorge Mukdise, desde la Dirección de Obras Públicas, Personal del área de Electrotecnia, realiza tareas de mantenimiento de tableros, arreglos en el tendido eléctrico y la reposición de luminarias en diferentes barrios de la ciudad.

En esta oportunidad, se realizaron tareas en el Sector C del Barrio Villa Balnearia , y en otros sectores barriales.

Estos trabajos, se continuarán realizando en los diferentes barrios de la ciudad a modo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y la transitabilidad  en los sectores.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar