ActualidadDestacadasLocales

Realizaron el lanzamiento de la campaña “Celebrar sin ruidos es mejor para todos”

La lluvia impidió que se desarrollen todas las actividades previstas. Fue en la noche del martes en la plaza San Martín.

Este martes se realizó el lanzamiento de la campaña “Celebrar sin ruidos es mejor para todos” con el propósito de generar conciencia sobre los efectos negativos de la pirotecnia sonora.

La actividad, que es impulsada por diferentes instituciones y organizaciones de personas con discapacidades y protectoras de animales, tuvo lugar en la plaza San Martín, con una gran concurrencia de público.

En contacto con TERMAS DIGITAL, Marta Cáceres en representación de personas con demencia, expresó que, «esta campaña es, más bien, para cuidar a la sociedad» refiriendose que a causa de la pirotecnia no solo sufren daños las personas con demencias, también los niños, personas con otras discapacidades, animales, e incluso cualquier que puede sufrir quemaduras u otros daños ocasionados por la pirotecnia.

Desafortunadamente las actividades que estaban previstas no pudieron concretarse dado a la fuerte precipitación que se registró en la ciudad. Sin embargo, indicaron que está previsto que próximamente  se concretará otra convocatoria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar