ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Realizaron el desagote de vertientes en el B° La Palúdica

Las tareas fueron concretadas por personal municipal. El intendente Mukdise recorrió el lugar y dialogó con los vecinos.

En el marco de las acciones, que lleva adelante el municipio y en concordancia con el plan de mejoramiento barrial, el Intendente Municipal, Dr. Jorge Mukdise, recorrió el barrio La Palúdica (Uriarte entre San Luis y Santiago del Estero).

Así lo informó la Jefatura de Prensa y Ceremonial, quién detalló que empleados municipales de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos con maquinaria municipal, y personal de la Unidad Ejecutora de Riego, dependiente del Ministerio de Obras Públicas y la Secretaría del Agua, realizaron la extracción del agua acumulada en un predio ubicado en las calles mencionadas, con dos bombas extractoras.

«Asimismo, personal municipal realizó tareas de nivelado de calles y contención del sector, como así también el relevamiento de las zonas afectadas por el agua acumulada, contando con la dirección técnica del ERSAC. Del mismo modo se realizó un recorrido técnico por la Avenida Néstor Kirchner y 12 de Octubre, y en sectores de Villa Balnearia», agregó el comunicado oficial.

Se destacó que el intendente Mukdise mantuvo un diálogo con algunos vecinos del lugar, quienes habían solicitado una respuesta a esta problemática, resuelta por el municipio.  El jefe comunal, hizo hincapié en que la comuna «estará presente en todos los barrios termenses, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos».

«Vale resaltar, que estas acciones de mejora, se desarrollaron en el barrio La Palúdica, como la canalización y demarcado del cauce del arroyo del barrio Los Fierros, trayendo beneficio a ambos barrios», cerró el parte oficial.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar