ActualidadDestacadasProvinciales

Realizaron anuncios para beneficiarios de tarjeta alimentaria y planes de emergencia provinciales

Tendrán un incremento del 100 % en las tarjetas, y $ 70 mil pesos para los planes. Instan a comerciantes a cumplir con el convenio. En caso de no ser así, invitan a los beneficiarios a realizar las correspondientes denuncias.

El jefe de Gabinete, Elías Suárez, junto al ministro de Desarrollo Social, Ángel Hugo Niccolai, y el secretario general de la Gobernación, Joaquín de Arzuaga, dieron a conocer la decisión del gobernador Gerardo Zamora de otorgar un incremento del 100% en el monto destinado a las personas que cuentan con Tarjetas Alimentarias Provinciales y $70 mil para los beneficiarios de Planes de Emergencia Provincial.

El día 23 de febrero, según el cronograma establecido, estará acreditado el correspondiente aumento en la Tarjeta Alimentar, y el pago de los Planes de hará efectivo a partir del 19 de este mes, hasta completar el cronograma los días 20 y 21.

A su vez, el ministro Niccolai pidió a los comerciantes que reciben tarjetas que cumplan lo pactado en los convenios que instrumentan su utilización, ya que no se pueden generar incrementos en los alimentos que se pagan con las mismas, las cuales tampoco pueden ser retenidas.

En caso de transgresiones al convenio, las denuncias se reciben vía telefónica o de manera personal en las oficinas del organismo a su cargo.

Comentarios de Facebook

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar