ActualidadLocales
Tendencia

Realizan exitosa campaña de adopción de mascotas

La actividad fue impulsada por la municipalidad local y se desarrolló en la plaza San Martín.

El sábado pasado se llevó a cabo una exitosa Campaña Municipal de Adopción de Mascotas, impulsada por la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, a través de la Secretaría de Coordinación General. Estando la coordinación a cargo de la Dirección de Calidad de Vida y el Centro de Zoonosis Municipal.

Desde Prensa Municipal se informó que la actividad tuvo lugar en la Plaza san Martín, en horas de la tarde. Allí concurrieron vecinos y turistas que pudieron adoptar diferentes mascotas, firmando un acta compromiso sobre el cuidado y mantención de los animales adoptados. Además, las personas que adoptaron recibieron una bolsa de alimento balanceado, más una pechera y una correa.

Se adelantó que este tipo de acciones se continuarán desarrollando de manera sostenida durante el año, con el objetivo de concientizar sobre la importancia y el cuidado de la vida animal.

Durante la campaña, las personas que se acercaron destacaron este tipo de políticas impulsadas en materia de salud y cuidado de las mascotas que viene desarrollando el municipio en la ciudad, con un trabajo articulado entre instituciones.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar