ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Raúl Rojas estará presente en el Festival de La Salamanca

El cantautor termeño confirmó que estará presente en el mayor evento festivalero del norte argentino. Resta confirmar el día y el horario.

Una vez más el cantautor termeño Raúl Rojas estará presente en el Festival de La Salamanca, de la ciudad de La Banda, el cual se realizará del 3 al 7 de febrero.

La noticia fue confirmada a FM TERMAS DIGITAL por el propio Raúl Rojas, quien expresó sus emociones por formar parte una vez más de tan emblemático evento, considerado el festival más grande del norte argentino.

Rojas sostuvo que, ya se firmó el contrato, solo resta saber que día y el horario en el que pisará el escenario Jacinto Piedra del estadio «Ciudad de La Banda» del club Sarmiento.

Por otra parte, el artistas recalcó que, su repertorio estará conformado por canciones de su propia autoría, lo que considera un desafío ante el público salamanquero.

Raúl Rojas también mencionó que estará acompañado por los músicos locales Diego Chávez, Luis Juárez, Diego Barla, y el violinista santiagueño Dante Jerez. Además, mencionó, tendrá el placer de ser acompañado por su propio hijo, Raúl Rojas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar