ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Raúl Gutiérrez: «Lo que le pasó a Cristina es un hecho gravísimo»

El presidente del Concejo Deliberante repudió el atentado contra la vicepresidenta y expresó su solidaridad.

El presidente del Concejo Deliberante de Las Termas de Río Hondo, Lic. Raúl Gutiérrez consideró como un hecho gravísimo, lamentable, preocupante y repudiable el atentado que sufrió la vicepresidenta de la Nación Cristina Kirchner y solicitó a la Justicia que investigue y esclarezca el mismo.

En diálogo con FM TERMAS DIGITAL, Gutiérrez expresó: “Esta situación es lamentable y preocupante y que nos debe poner en alerta a todo el arco nacional no solo solamente para los militamos el kirchnerismo y para quienes profesamos el peronismo, a todos los sectores políticos, partidarios, a las fuerzas vivas, a las instituciones intermedias, a las instituciones de la República, a la comunidad en general, sea de la ideología que tengan, porque lo que le paso a Cristina, que es gravísimo, le podría haber pasado a cualquier dirigente de la Argentina, simplemente por expresar una idea”.

“Esto nos llena de compromiso y nos obliga, no solo como militante político sino defensores de la democracia de hacer un acto de repudio. Aprovecho este momento para repudiar y para manifestar el respaldo a Cristina y su familia y solicitar el esclarecimiento de este hecho”, agregó.

“Que la Justicia investigue y esclarezca si se trata de un hecho aislado o si hay alguien más detrás de esta situación porque es una situación institucionalmente gravísima”, finalizó.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar