ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales

Rateros roban en la escuela de Pozuelos

No cabe otra consideración más baja para estos ladrones que atentaron con una institución de bien público que es el cimiento básico de una comunidad. Rompieron una ventana y se llevaron varios elementos.

La Escuela N° 829 «Manuel Reyes Agudo» de la localidad de Pozuelos, fue atacada por incalificables personas que se robaron varios elementos pertenecientes a esta institución, los cuales son de uso exclusivo por los alumnos de esa comunidad riohondeña.

La directora de la escuela, Ester Robles, radicó la denuncia en la comisaría comunitaria N° 50, donde describió el lamentable cuadro que descubrieron al abrir la institución.

Quienes cometieron este vergonzoso hecho, que ronda lo más bajo que se puede hacer, se llevaron 2 bafles, un microondas, una olla, dos garrafas de 10 kilos, 1 monitor, llaves de todas las aulas y baños, y lo peor de todo, sustrajeron la mercadería que iba a ser entregada a los niños y niñas que concurren a esa escuela.

Según la denuncia radicada cerca de las 13 horas del lunes, los delincuentes habrían ingresado al edificio tras romper una ventana del sector de la cocina. Es una ventana de madera que tenía colocada una reja.

Desde la policía recordaron a la población que, si ven a alguien vendiendo algo de dudosa procedencia, den parte a las fuerzas de seguridad. No compren cosas robadas, hacerlo también constituye un delito.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar