ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Rateros golpean otra vez en la escuela de Casilla del Medio

El calificativo es poco para quienes obraron de mala manera contra la institución de bien público que forja el futuro de la zona.

Si calificativos para no caer en agravios. La actitud de algunas personas deja mucho que desear, especialmente cuando estas propician daños a espacios que son de bien público como las instituciones educativas donde se forja el futuro de una comunidad.

La historia volvió a repetirse en la Escuela Nº 452 Juan Isidro Peralta de Casilla del Medio, en el interior del departamento Río Hondo.

La institución, que ya sufrió varios robos y otros tipos de daños, ahora fue atacado por malas personas que se robaron la unidad exterior de un aire acondicionado Split de 3200 frigorías.

La denuncia fue radicada por el director de la escuela, José Chabán, quien manifestó ante efectivos de la comisaría comunitaria 58 de El Charco, que el hecho fue descubierto en la mañana del martes cuando el mismo se presentó a trabajar en el lugar.

El robo se habría perpetrado en la tarde o noche del lunes, indicaron fuentes policiales.

Pedido

Se ruega a la comunidad que, en caso de recibir alguna oferta de un equipo como el detallado, marca Zanella, evite comprar y avise a la policía.

Se recuerda que comprar cosas robadas es un delito. […] quien adquiere dicho objeto está realizando un acto delictivo según el artículo 277º, inciso segundo, del Código Penal Argentino (sic).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar