ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Rateros dañan y roban en una institución pública de Vinará

Los calificativos son pocos para catalogar a un grupo de malvivientes que asaltaron la salita de Nivel Inicial de esa localidad. Se llevaron hasta las golosinas que tenían para entregar en la fiesta de egreso de los niños.

El Jardín de Infantes N° 120 de la Escuela Celestina Juárez de Ávila N° 867 sufrió un desaprensivo robo por parte de malhechores que robaron y destrozaron lo que encontraron en el lugar.

El triste cuadro fue descubierto este lunes, cuando advirtieron los destrozos en una de las puertas de acceso de la sala que recibe a niños de todo Vinará y alrededores.

En contacto con TERMAS DIGITAL, la docente María Magdalena Alcaraz a cargo de la salita de Nivel Inicial, sostuvo que, los ladrones se llevaron parlantes, micrófonos, dos equipos de música, un televisor Smart con el soporte incluido, golosinas, gaseosas, y otros elementos.

Dolorida por la situación, Alcaraz expresó que, afortunadamente algunas pocas cosas se salvaron. En la misma línea, la docente expuso que, las golosinas y las gaseosas estaban destinadas para la fiesta despedida de los niños y niñas que egresarán la semana próxima.

La maestra también indicó que, los delincuentes hicieron múltiples destrozos dentro del edificio, incluida una de las puertas de acceso, a la cual habrían destrozado usando destornilladores y otros elementos, incluidas patadas.

La denuncia se radicó en la subcomisaría de Vinará, y se puso al tanto a las autoridades educativas superiores, sostuvo Alcaraz.

Comentarios de Facebook

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar