ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Quedó inaugurada la pavimentación de la calle España

El intendente Jorge Mukdise encabezó el acto protocolar, donde se realizó el corte de cinta y una caminata junto a vecinos y funcionarios.

El intendente de esta ciudad, Dr. Jorge Mukdise, dejó inaugurada este miércoles la obra de pavimentación de la calle España.

La actividad se desarrolló con una caminata inaugural, que fue encabezada por Mukdise, quien estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Lic. Raúl Gutiérrez, los secretarios del gabinete municipal, el diputado provincial Andrés Sedrán, funcionarios y vecinos.

Luego del tradicional corte de cintas, vecinos del sector agradecieron la realización de la obra y destacaron las gestiones desarrolladas en el barrio y en los sectores que lo comprenden.

La obra consta de 400 metros lineales de hormigón elaborado H21, aplicados sobre calle España desde Mar del Plata hasta calle Roca, aportando un importante beneficio para el sector, mejorando la transitabilidad vehicular y de los vecinos.

En su mensaje a los presentes, el intendente Mukdise resaltó el importante beneficio del nuevo pavimento para la zona, ya que lleva la solución al problema del desnivel del terreno, aportando mayor seguridad en la circulación de los vecinos.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar