Deportes
Tendencia

Quedaron definidos los cuartos de final: ¡Hay Superclásico!

Tras una jornada apasionante de fútbol argentino, quedaron definidos los ocho equipos que disputarán la por quedarse con La Copa de La Liga Profesional 2021.

La decimotercera y última fecha del fútbol argentino dejó finalmente a los equipos que disputarán los cuartos de final de La Copa de La Liga Profesional 2021. En la Zona A: Colon, Estudiantes, River y Racing. En la Zona B: Vélez, Boca, Independiente y Talleres.

La victoria de River frente a Aldosivi, le permitió meterse en el tercer lugar de los clasificados en la zona donde Colon se había asegurado la clasificación en la jornada anterior. Estudiantes pese a ser derrotado por Argentinos en el mediodía dominical, se quedó con la segunda plaza. Racing finalmente se quedó con el último puesto de clasificación tras vencer en Avellaneda 2 a 0 a San Lorenzo y clasificar por diferencia de goles.

En el grupo donde Vélez se había clasificado dos jornadas atrás y Boca también asegurada su participación en cuartos, quedaba definir el tercer y cuarto puesto. Independiente con la victoria sobre Huracán se quedó con la tercera plaza. Talleres pese haber perdido con Lanús terminó cuarto en el grupo y sigue de ronda.

Cuartos de final:

Colón – Talleres
Estudiantes – Independiente
Boca – River
Vélez – Racing

La forma de disputa es a partido único y el equipo mejor posicionado en la fase finalizada juega de local.

Cabe destacar que tendremos Superclásico por Copa Argentina y Copa de La Liga con horarios y días a definirse.

*Por Gustavo Fares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar