ActualidadDestacadasPoliticaProvinciales

Qué pasará con las clases: Esta semana podría definirse

De acuerdo a la medida adoptada por el gobierno a principios de agosto, las clases deberían comenzar el lunes 7. Esta semana habría novedades en relación al inicio de clases presenciales ¿Seguirán postergadas o retornan?

El día 7 de septiembre vence el plazo de 30 días de postergación de inicio de casos que había establecido el gobierno santiagueño ante la aparición de casos positivos de Covid-19. Es por esa razón que, esta semana las miradas estarán centradas en el Comité de Emergencia, el cual podría resolver la situación sobre el retorno a clases.

En medio de la incertidumbre por cómo seguirá la cuarentena en la provincia, en virtud a los casos que no descienden principalmente en el conurbano provincial, el Comité de Emergencia tendrán la ardua tarea de evaluar la situación epidemiológica, para determinar si retornan las clases presenciales, o si se define extender la media adoptada a principios de agosto.

Es de recordar que estaba previsto el retorno a clases el día 18 de agosto, pero fueron suspendidas por 30 días por el brote de casos de coronavirus en Capital y La Banda.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar