ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Protección Civil Municipal trabaja para sofocar incendio en ex basural

Lo informó la Municipalidad local en un comunicado en las redes. El humo generado afectó a vecinos del barrio Villa Balnearia.

Desde la Municipalidad local se informó que personal de Protección Civil Municipal «trabaja intensamente para sofocar el incendio en el ex basural en Villa Balnearia».
Así lo informó Prensa Municipal mediante un comunicado difundido en el Facebook de la Municipalidad local.
Allí se detalló que «las tareas se desarrollan a modo de contrarrestar el avance de las llamas y el humo ante la preocupación de los vecinos de la zona, ya que a causa de este fenómeno se generó una importante humareda en diferentes sectores».
Se agregó que: «El Personal de Protección Civil Municipal, se encuentra desarrollando tareas de contención y prevención en el lugar del foco igneo a modo de evitar la propagación del fuego, en favor de los vecinos y la comunidad. Estas acciones se desarrollarán de forma sostenida hasta eliminar los focos de humo, tan perjudiciales para la salud.
«Por ello se solicita a los vecinos no acercarse al lugar y mantener el uso del barbijo para evitar problemas respiratorios. Estos trabajos se llevan a cabo en colaboración con los bomberos de la ciudad», cerró el comunicado oficial.
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar