ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Programa de actividades por la festividad de la Virgen del Valle

Este miércoles habrá misas y una procesión en vehículo. Instan a quienes acompañen estas propuestas a respetar las medidas de protocolo sanitario.

Bajo el lema «Madre del Valle, renueva nuestra fe y alegría cristiana» programan actividades por la festividad mariana en Las Termas de Río Hondo.

Desde la oficina parroquial informaron que, el día miércoles 8 en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro se oficiará misa a las 7 de la mañana y a las  21 horas, esta última se realizará en el atrio de la parroquia sobre calle Sarmiento. Quienes participen de esta celebración deberán llevar asientos y un pañuelo blanco, para saludar a la Virgen del Valle.

En el barrio España se realizará la misa a las 8 30 y en Vinará a las 10 de la mañana.

Por otra parte, también está prevista una procesión en vehículos, la cual iniciará en la plaza Cabo Segundo Ramón Edmundo Ordóñez de Villa  Balnearia entre las 18 y 19 horas, continuando por calle Pedro Giachino, Juan Felipe Ibarra, Juan Bautista Alberdi, hacía el centro por el puente nuevo, avenida Nestor Kirchner hasta ingresar a la zona céntrica de nuestra ciudad por calles Avellaneda hasta Rivadavia, Belgrano, avenida Juan Domingo Perón, avenida Pellegrini, Buenos Aires, Francisco de Uriarte, Justo José  de  Urquiza, Juan Bautista  Alberdi,  Emilio Wagner, Belgrano, Chaco, Perú,  Francisco Solano, Laprida, avenida Roca, Hipólito Irigoyen, San Lorenzo, San Francisco Solano y Sarmiento donde culminará su recorrido frente a la parroquia. De esta forma recorrerá los barrios 25 de Mayo, San Martín, Centro, Sector El Alto, Salitre, Los Fierros, Soberanía Nacional y Herrera El Alto.

Se recuerda que, para todas estas actividades se mantienen las medidas de protocolo sanitario, como el distanciamiento social y el uso adecuado del tapabocas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar