ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales

Prisión preventiva para acusados de robo en una joyería

Los tres detenidos continuarán tras las rejas, luego que el juez diera lugar a lo solicitado por la fiscalía. Están acusados de robo calificado por el uso de armas.

Durante una audiencia desarrollada en la mañana del martes en el Centro Judicial local, el juez de Control y Garantías, Dr. Silvio Sálice, hizo lugar al pedido de la fiscal Melisa Deroy y dictó la prisión preventiva para los tres acusados por el robo a una joyería.

Durante la audiencia, la fiscal detalló las evidencias y solicitó la prisión preventiva teniendo en cuenta los riesgos procesales. Por ello, Rodolfo Galván, Yanina Gallardo y Daniel Silva, acusados por robo calificado por el uso de armas, continuarán tras las rejas.

El hecho ocurrió el 15 de marzo del corriente, en circunstancias en que los imputados ingresaron a una joyería ubicada en el centro de la ciudad de Las Termas de Río Hondo. Allí amenazaron con un arma al propietario del local y lo maniataron, logrando apoderarse de joyas valuadas en aproximadamente 5 millones de pesos.

Oportunamente, la fiscalía procedió a realizar las tareas de rigor del caso, las cuales derivaron en la detención de los encartados.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar