ActualidadDestacadasLocales

Presentaron oficialmente al torneo de la Liga Termense de Fútbol

El acto protocolar se realizó con la presencia del intendente Mukdise. El campeonato se inicia este fin de semana.

Este viernes a la mañana se realizó el acto oficial del lanzamiento del Torneo de Futbol “Copa Termas de Río Hondo – «60° Aniversario Liga Termense de Fútbol». El mismo tuvo lugar en el Centro Cultural General San Martín y fue presidido por el intendente municipal, Dr. Jorge Mukdise

El evento contó, además, con la presencia del presidente de la Liga Termense de Fútbol, José Cabo Barros; el presidente del Concejo Deliberante, Lic. Raúl Gutiérrez; el Secretario de Coordinación Gral. y Asuntos Institucionales, Dr. Raúl Lorenzo y la Directora de Deportes Prof. Mirna Sosa.

De acuerdo a lo informado oficialmente, el campeonato constará de dos  etapas bien definidas. En la primera parte se disputará la Copa Termas de Río Hondo – «60° Aniversario Liga Termense de Fútbol», que tendrá el mismo formato de la Copa Argentina que clasificará al campeón de la misma a los cuartos del final del Torneo Anual.

En la segunda etapa se desarrollará el Torneo Anual 2022 «Alberto Jiménez & Carlos Medina» donde se pondrá en juego la Copa Corralón Mukdise cuyo campeón clasificara al Torneo Federal Regional Amateur 2022 a realizarse en el mes de septiembre del corriente año.

Mensajes

Durante su mensaje, el presidente de la entidad madre del futbol Termense, Cabo Barros, resaltó la participación de los clubes deportivos a través del trabajo de los dirigentes de las instituciones que formaran parte del torneo 2022; el apoyo permanente del municipio y la gestión del intendente municipal, Jorge Mukdise que una vez más brinda su apoyo al futbol local para que el deporte siga creciendo en Las Termas de Río Hondo.

Por su parte, el intendente Mukdise se mostró muy contento con el inicio del futbol oficial de la ciudad y destacó que la dirigencia deportiva este trabajando con el objetivo de que las instituciones puedan ser espacio de contención los niños y los jóvenes que practican nuestro futbol.

“Desde el Estado estamos realizando el esfuerzo necesario para estar apoyando nuestro futbol desde las formativas, el futbol femenino y el futbol de primera. Estoy convencido de la importancia que tiene el futbol como formación cultural y social y tenemos que seguir trabajando para el deporte sea inclusivo. Les pido a los dirigentes que trabajen de manera seria y hagan un esfuerzo para mantener unido al club más allá de los cargos. Desde el municipio estamos acompañando y estamos contentos cuando vemos el avance de los clubes. El club debe ser el lugar que pueda unir al barrio y sea un lugar de refugio en lo deportivo, social y cultural, es necesario que los clubes se fortalezcan y cumplan la función deportiva y social”, expresó el jefe comunal termeño.

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar