Turismo
Tendencia

Presentaron la 2ª edición de la Semana Gastronómica

El anuncio lo hizo el intendente Mukdise junto a autoridades de turismo municipal. La actividad se realizará mediante a virtualidad.

Del 19 al 24 de noviembre se llevará a cabo la 2ª edición de la Semana Gastronómica. Así lo anunciaron autoridades locales mediante un video difundido por el municipio de Las Termas de Río Hondo.

Del anuncio participaron el intendente Mukdise, la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Vilma Díaz, la directora de Turismo, Patricia Jaime, y la presidente de la Cámara Empresaria Hotelera y Gastronómica local, Florencia Landivar.

El evento se transmitirá mediante las redes sociales, e incluirá cocina gastronómica y coctelería, entre otros, y habrá entrevistas a referentes de la cocina.

Los participantes se dividirán en categorías Particulares y Profesionales.

Para la categoría Particulares, los primeros cinco obtendrán 15 mil pesos, del sexto al décimo quinto 10 mil pesos, y del decimosexto al vigésimo quinto 5 mil pesos.

En la categoría Profesionales o establecimiento, se otorgará 10 mil pesos para los primeros cinco, y del sexto al décimo lugar 5 mil pesos, otorgándose distinciones a los establecimientos al que pertenezcan..

Las inscripciones se realizarán por categorías, y se llevarán a cabo de forma on line.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar