ActualidadCultura

Presentaron el libro «El año que no tuvimos invierno»

Se trata de una antología termeña de la cual forman parte escritores y poetas de la nueva generación.

En el Centro Cultural San Martín se llevó a cabo la presentación del libro «El año que no tuvimos invierno», una antología de la nueva literatura termeña, representada por una gran cantidad de escritores y poetas, de los cuales por primera vez plasman sus escritos en un libro.

El evento se desarrolló el el hall del espacio cultural termeño, y contó con la presencia de concejales, funcionarios del poder ejecutivo, representantes de grupos culturales, y los escritores y escritoras que forman parte del grupo que aportó sus obras para la concreción del libro.

En dialogo con «Sentir Río Hondo», programa que se emite por Radio Universidad y FM TERMAS DIGITAL, Eduardo Carrizo expresó que, «esta obra es un aporte a la comunidad, la cultura termeña expresada mediante las obras de gente de todas las edades y oficios, con o sin trayectoria en el mundo de las letras».

Carrizo, quien es integrante del grupo cultural «El Alpargatas» y es un propulsor de esta antología, sostuvo que este libro se concretó gracias al aporte del Concejo Deliberante de Las Termas, el cual la financiado la impresión del mismo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar