ActualidadDestacadasLocalesRegionales
Tendencia

Preocupante: Se registraron 12 casos de Covid-19 en Las Termas

La ciudad volvió a tener una cifra elevada de contagios. Por su parte desde la provincia informaron que continúa creciendo el número de casos positivos con respecto a la semana anterior; por lo que se exhorta a la ciudadanía el cumplimiento de todas las medidas preventivas.

Durante tres días Las Termas registró 33 casos de Covid-19, contabilizando los 12 de este domingo.

Así lo informaron a TERMAS DIGITAL fuentes de la Mesa Intersectorial local, quienes además comunicaron que se han recuperado 7 personas, permaneciendo activos 93 afectador por el virus SARS-CoV-2.

Por su parte, el Ministerio de Salud de la provincia informó 93 casos (para Las Termas contabilizó 11).

Por otra parte, el Comité de Emergencia provincial informó que el nivel de ocupación en camas de Unidad de Terapia Intensiva y Unidades de Cuidados Intensivos el nivel de ocupación llegó al 70 por ciento.

En el mismo reporte indicaron que, “resulta  necesario advertir que continúa creciendo el número de casos positivos con respecto a la semana anterior; por lo que se exhorta a la ciudadanía el cumplimiento  de todas las medidas preventivas, evitando sobre todo, las actividades que favorezcan la transmisión viral por contacto estrecho prolongado como son las reuniones sociales o contactos estrechos con personas que no sean del grupo familiar conviviente, o aquellas actividades en la que no se cumplan los protocolos vigentes”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar