ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales

Preocupación por diferentes daños perpetrado contra la camioneta de la parroquia local

El Hno. César, misionero Saletense, indicó que, en pocos días le sustrajeron la óptica de un faro y la rejilla frontal de la camioneta, entre otros daños.

En estos últimos días, la camioneta perteneciente al obispado de Santiago del Estero, en servicio de la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Las Termas de Río Hondo, sufrió diferentes ataques por parte de desconocidos, los cuales le sustrajeron diversos elementos de la misma.

Se trata de la camioneta Ford, color blanca, único vehículo con el que cuentan para movilizarse los Misioneros Saletenses.

En contacto con TERMAS DIGITAL, el Hno. César expresó su preocupación, ya que, sostuvo, estos daños nunca se habían registrado pese a que los vehículos con los que contó la parroquia siempre estacionaron en el mismo lugar, por calle San Francisco Solano, al costado de la casa parroquial.

El religioso indicó que, en estos últimos días les sustrajeron la óptica de uno de los faros, la rejilla frontal, y la goma cobertora del paragolpes trasero.

El mismo agregó que, estos daños no solo van contra un vehículo o contra ellos, sino con una comunidad a la cual se acompaña pastoralmente tanto en la ciudad, pero principalmente en las zonas rurales.

Comentarios de Facebook

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar