ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Por ahora, salvados del séptimo aumento

El sábado se produjo un nuevo incremento en los combustibles, los cuales podrían haber aumentado nuevamente este martes, pero una medida del gobierno nacional lo postergó para el 21 de junio.

Por un decreto nacional, se frenó lo que iba a ser el séptimo incremento de combustibles, el segundo en menos de una semana, teniendo en cuenta el incremento del pasado sábado 17, donde se produjo el sexto incremento en lo que va desde este 2.021.

De acuerdo a un relevamiento realizado desde FM TERMAS DIGITAL, los incrementos rondan un promedio del 5,6 por ciento en la estación de servicio local de YPF.

De esta manera, los precios quedaron de la siguiente manera: Nafta Súper $ 93,70, Nafta Infinia $ 106,60, Gasoil Ultra $ 87,10, Gasoil Infinia $ 103,20.

El nuevo incremento que iba a llegar este 21 de abril, de acuerdo al cronograma trimestral de incremento del Impuesto a los Combustibles Líquidos (ICL) y el Impuesto al Dióxido de Carbono (IDC), quedó postergado hasta el 21 de junio, de acuerdo al Decreto Nacional Nº 245/2021.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar