ActualidadDestacadasLocalesRegionales

Por ahora, la mayor parte del departamento Río Hondo sigue con la restricción horaria de 0 a 8 de la mañana

Dado a la disposición informada oportunamente por el gobernador Zamora, que deja a criterio de municipios y comisiones municipales las restricciones horarias, varias localidades riohondeñas no adhieren a la restricción adoptada por la municipalidad termeña. Instan a sus poblaciones a cumplir las medidas, porque de no hacerlo, se podría volver atrás.

El día domingo, la ciudad cabecera del departamento Río Hondo decidió retornar algunas fases, restringiendo los horarios de circulación de 8 a 13 y de 17 a 20 horas, media que no fue, por ahora, acompañada por varias comisiones municipales.

Esta medida adoptada por desde la comuna termeña, se hizo en virtud a lo informado tiempo atrás por el gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, quien dejó a criterio de municipios y comisiones municipales las medidas de resguardo tanto en ingresos y egresos a las localidades, y los horarios para la circulación.

Tomando en cuenta esa situación, algunas comisiones municipales tanto de categorías A y B, decidieron continuar con las restricciones horarias de 0 a 8 de la mañana, o sea, sin adherir a las restricciones que están vigentes en Las Termas de Río Hondo desde el día lunes 7 de septiembre.

Sin embargo, aclararon algunas comisiones municipales, no descartan que, en caso de que la situación tuviera alguna anormalidad, no dudarán en retornar de fases.

Al menos las comisiones municipales de Pozuelos y Vinará están siendo colaborados por la policía, de todas maneras, solicitan que la población también haga su aporte, porque de no cumplir con las medidas, podría volverse atrás. En Villa Río Hondo la situación también estaría siendo normal, según lo reportado por comerciantes y vecinos de la zona, quienes indicaron que no fueron notificados de algún cambio. Este medio nunca pudo contactarse con el comisionado ni el secretario de esa comisión municipal.

Otras comisiones municipales también informaron que la situación sigue con normalidad, pero pidiendo a sus habitantes no descuidarse en el cuidado, evitando encuentros sociales y todo evento masivo.

Material exclusivo de TERMAS DIGITAL. Si quieres compartir esta nota, hazlo copiando el enlace. No reproduzcas sin mencionar la fuente. Apoya al trabajo periodístico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar