ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Policías salvaron sus vidas tras brutal vuelco

Dos integrantes de la División Seguridad Vial volcaron con una unidad de esa dependencia. Ocurrió en la zona de La Aguada, cerca del acceso sur de la ciudad.

Dos integrantes de la policía de Santiago del Estero  se salvaron de milagro tras volcar la unidad en la que se movilizaban con sentido sur a norte por ruta nacional 9 a la altura del kilómetro 1.200.

Fuentes policiales indicaron que, el siniestro ocurrido alrededor de las 18 horas de este domingo, tuvo como involucrados a dos numerarios de apellidos Ríos y Sánchez, de 31 y 30 años respectivamente, de jerarquía cabos, pertenecientes a la División de Seguridad Vial.

Estos se trasladaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux, perteneciente a la división antes mencionada con asiento en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Las mismas fuentes expresaron que, la aparente causa del vuelco fue a causa de un carro que tiraban con la camioneta, el cual habría comenzado a zigzaguear, ocasionando que perdieran la estabilidad del rodado principal.

Personal de la comisaría comunitaria 57 de Villa Balnearia se hicieron presentes en el lugar, solicitando la presencia de ambulancias para la asistencia de los efectivos policiales.

También trabaron personal de Bomberos Voluntarios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar