DeportesDestacadas
Tendencia

Polémicas declaraciones de Daniel Veronesse contra el Club Villa Balnearia

El director técnico de Sarmiento de La Banda se quejó por la forma de jugar de su rival, las demoras y por las supuestas faltas que cometieron en el último partido.

El director técnico del Club Sarmiento de La Banda,  Daniel Veronesse, formuló polémicas declaraciones periodísticas tras el empate en uno ante el Club Villa Balnearia, por la segunda fecha del Torneo Regional Amateur.

Veronesse, se quejó del rival por su forma de jugar, por las demoras y por las supuestas faltas que cometían. Además  prometió «corregir falencias en la conciencia de los futbolistas (de Sarmiento de La Banda) que cuando se va a disputar la pelota, hay que ir de otra forma».

Las declaraciones de Veronesse, publicadas en ABC Deportes,  no pasaron desapercibidas en Las Termas de Río Hondo y generaron el rechazo y repudio de dirigentes, integrantes del cuerpo técnico y futbolistas del Club Villa Balnearia (Ver nota aparte).

El medio periodístico santiagueño ABC Deportes publicó:

«Quedé con mucha calentura, esto no fue un partido de fútbol, fue un desastre por todo lo que vimos. Nunca pudimos jugar, hubo muchas faltas. Esto no es fútbol. Hay que entender esto, lo que es el juego. A veces no se puede jugar y de alguna forma hay que imponerse». Así fue el análisis de Daniel Veronesse, entrenador de Sarmiento de La Banda, luego del empate frente a Villa Balnearia en Termas 1 a 1, por la segunda fecha de la zona 2 del Torneo Regional Federal.

El técnico se quejó del rival por su forma de jugar, por las demoras y por las faltas que cometían.

«Ellos fueron arteros. Kevin Zamora no tuvo traumatismo de cráneo de milagro, pegaron mucho y quedaron varios jugadores golpeados. Estoy caliente porque podríamos haber sacado el partido adelante. Haber sacado la diferencia en el partido nos permitía estar un poco más tranquilos. Sabía que los primeros 15 minutos del complemento iban a pasar y si lo sosteníamos nos podía favorecer con los contragolpes y los cambios, pero nos metieron ese gol del empate. Fue una fatalidad. Vamos a tener que corregir falencias en la conciencia de los futbolistas que cuando se va a disputar la pelota, hay que ir de otra forma», cerró.

Crédito y foto: ABC Deportes

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar