ActualidadDestacadasLocales

Polémica por unos pasacalles de la amistad

Una fuerte ofensiva peronista por unos pasacalles retirados de la vía pública, fue bajada de tonos por parte de la municipalidad local.

Pasacalles retirados de la vía pública por parte del municipio, alteró a militantes del PJ, quienes llevaron el tema hasta el recinto legislativo de la ciudad.

El PJ tildó de atropello la actitud del ejecutivo termeño al retirarles los pasacalles, sin notificarlos, algo que molestó bastante a los militantes del partido Justicialista, llevando su enojo hasta el Concejo Deliberante, donde fue desestimada por mayoría un proyecto de comunicación presentado por la concejala Eugenia Aráoz.

Ricardo Vargas, militante del PJ, se expresó en torno a la situación, y exigió que el ejecutivo devuelva los pasacalles porque son patrimonio del partido.

Vargas recalcó que, los militantes de la juventud peronista se habían movilizado en la noche del miércoles para retirar los pasacalles, tal como está estipulado, y se dieron con la novedad que los mismo habían sido retirados por personas ajenas movimiento.

Vargas también agregó que habrá un pronunciamiento al respecto por parte del partido Justicialista.

Por otra parte, el director de Servicios Públicos, José Luis Jiménez, en diálogo telefónico, confirmó que, personal de su área retiro los pasacalles del sector público «como se hace con cualquier otro pasacalle» una vez vencida la fecha el evento promocionado. Y sostuvo que, “esto se hace siempre por cuestiones de seguridad”.

Además, agregó que, los pasacalles en cuestión no son cinco, sino cuatro, y que están disponibles en su área para ser retirados cuando los propietarios de los mismo deseen hacerlo.

 

Comentarios de Facebook

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar