ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Poder Judicial: sin actividades el 24 y 31 de diciembre

Es por motivos de las fiestas de fin de año, indicaron desde la Sala de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia. Incluye al Centro Judicial Río Hondo.

La Sala de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia, declaró asueto administrativo para magistrados, funcionarios y empleados judiciales, de todas las circunscripciones de la provincia, para los viernes 24 y 31 del corriente.

La decisión del alto cuerpo, está en consonancia con lo dispuesto por el artículo 1 del Decreto 861/2021 por el Poder Ejecutivo Nacional que otorga asueto administrativo con motivo de las fiestas navideñas y de fin de año.

En ese sentido, el máximo tribunal estima conveniente adherir al mismo, teniendo en cuenta que las citadas fechas constituyen tradicionalmente motivo de festejo para todas las familias que habitan en nuestro territorio.

Por ende, la actividad volverá a desarrollarse con normalidad el próximo lunes 27, tanto en la sede central del Palacio de Tribunales como en los Centros Judiciales ubicados en las ciudades de Añatuya, Frías, La Banda, Monte Quemado y Las Termas de Río Hondo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar