ActualidadLocales
Tendencia

Pesar por el fallecimiento de reconocido docente

El profesor Raúl Leguizamón dejó de existir tras una larga lucha tras ser afectado por el Covid-19. Sus colegas, ex alumnos y alumnos del Colegio del Sesquicentenario Nº 6 y del ISFDC Nº 2 expresaron su pesar mediante las redes sociales.

Fuerte conmoción en la comunidad educativa termeña tras conocerse el lamentable fallecimiento del profesor Raúl Leguizamón.

Afectado por Covid-19, el docente dejó de existir tras permanecer internado varios días, con un pronóstico poco favorable. Las cadenas de oraciones esperaban con esperanza que sucediera un milagro.

La ingrata noticia desencadenó un sinfín de mensajes de pesar por parte de sus colegas, ex colegas, alumnos y ex alumnos del Colegio del Sesquicentenario Nº 6 y del Instituto Superior de Formación Docente Continua Nº 2, donde se desempeñaba como director de Carreras.

Docentes de otras instituciones también expresaron su pesar.

Leguizamón había construido una extensa trayectoria en el ámbito docente en Las Termas de Río Hondo. También pasó por instituciones educativas y religiosas de la capital provincial y en Loreto. Era activo integrante de la familia franciscana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar