ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Personas de grupos de riesgo de 18 a 59 años que faltan vacunarse deben inscribirse en el padrón

Así lo informó el intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, quien también anticipó que próximamente se vacunará a mayores de 70 años que también faltan ser inoculados. Ingresa a la nota e inscríbete para recibir la dosis contra el Covid-19.

“Ya está abierto el padrón para las personas de riesgo de 18 a 59 años que faltaron vacunarse en la primera convocatoria”, expresó en diálogo con FM TERMAS DIGITAL el intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, al anunciar una próxima campaña de vacunación contra el Covid-19 en esta ciudad.

Mukdise informó que, “en los próximos días se pondrá fecha” para la vacunación de personas que presentan alguna patología y que correspondan al grupo de entre 18 a 59 años.

Para recibir la vacuna, el intendente adelantó que, “tienen que estar previamente inscriptas” en el padrón vacunarse.sde.gob.ar

En el mismo dialogo, sostuvo que, la vacunación se realizará en el Centro Cultural, pero, precisó, no será un centro de consultas como en las anteriores ediciones. Para evitar que eso ocurra, desde la dirección de Salud y Acción Social se montarán gazebos para informar y ayudar a inscribirse a aquellas personas que no sepan o no puedan hacerlo por sus propios medios.

El día de la vacunación, las personas inscriptas “deberán llevar la historia clínica o certificado que acredite la patología”, manifestó Jorge Mukdise.

En otro tramo de la nota, el intendente termeño también anuncio que, “próximamente se estará anunciando la segunda convocatoria para mayores de 70 años que aún no fueron vacunadas”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar