ActualidadLocalesRegionales

Personal municipal realiza tareas de desinfección en edificios públicos

Dentro del Plan de Sanitización se efectuaron tareas en las oficinas de la Secretaría de Turismo.

Con el objetivo de realizar la desinfección de edificios públicos de esta ciudad, en los que se desarrolla un importante tránsito de personas, desde la Municipalidad de Las Termas se impulsó el denominado Plan de Sanitización.

Desde la Jefatura Municipal de Prensa y Ceremonia se informó que las tareas son llevadas a cabo por personal de la Dirección de Calidad de Vida Municipal en cada una de las áreas. Recientemente se realizó la desinfección de las oficinas de la Secretaría de Turismo, cultura y Deportes y la Dirección de Turismo.

Al respecto, desde Calidad de Vida, destacaron que se continuarán desarrollando estas tareas de forma periódica en los diferentes espacios de atención al público del municipio local.

Nivelado y perfilado de la calle Urquiza

Por otra parte, desde Prensa Municipal también se dio a conocer que personal de la Dirección de Obras Públicas, realizó el nivelado, perfilado de la Calle Urquiza, que comprende diferentes barrios del Sector Norte de la Ciudad.

Desde el área, informaron que estos trabajos se continuarán desarrollando en diferentes sectores barriales.

Asimismo, se confirmó estos trabajos se van a seguir desarrollando, al igual que el riego programado en diferentes calles y caminos, «para mejorar la calidad de vida de los vecinos y la transitabilidad por los diferentes sectores».

Nivelado y perfilado de la calle Urquiza

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar