ActualidadLocalesPoliciales - Judiciales

Peleaba en la calle, golpeó a un policía y dejo en evidencia a otros infractores

Un sujeto que peleaba en plena avenida Perón golpeó a un policía que quiso frenar la policía. Al ser aprehendido aparecieron sus amigos que estaban dentro de una casa en una fiesta ilegal. Todos terminaron aprehendidos.

Un sujeto fue aprehendido por golpear a un policía que intervino para frenar una pelea entre dos hombres que peleaban en plena avenida Perón, entre Leopoldo Lugones y Coronel Lugones del barrio Sector El Alto.

El hecho tuvo lugar cerca de las seis de la mañana, cuando la policía descubrió a dos sujetos peleándose a golpes de puño. Al intervenir para frenar la pelea, un oficial recibió una patada y un golpe de puño en un brazo por parte de uno de los sujetos, que aparentemente estaba alcoholizado.

Inmediatamente fueron aprehendidos los pugilistas y los policías solicitaron refuerzos dado a que, desde el interior de una vivienda aparecieron otras personas para defender a los ya aprehendidos.

De acuerdo al reporte policial, todos presentaban fuerte olor etílico. Inmediatamente se dio parte al discal Rafael Zanni, quien dispuso que se proceda a la aprehensión de todas las personas por violación al Art. 205, mientras que al agresor del policía se le incorporara el supuesto delito de atentado y resistencia a la autoridad.

Los aprehendidos fueron cinco personas, cuatro varones y una joven, todos mayores de edad de entre 18 a 31 años.

Todos quedaron alojados en sede policial. Trabajó en el lugar, personal de la comisaría comunitaria Nº 40.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar