ActualidadDestacadasPolitica
Tendencia

Paula Cánepa asumió su banca de concejal

La flamante edil estuvo acompañada de familiares, entre ellos el intendente Jorge Mukdise. Ocupa la banca que dejó vacante Andrés Sedrán, quien renunció para asumir como diputado provincial.

En la última sesión ordinaria del 2.021 del Concejo Deliberante, asumió la farmacéutica Paula Cánepa, quien desde este jueves ocupa la banca que quedó vacante tras la renuncia de Andrés Sedrán, quien asumió como diputado provincial.

En la apertura de la sesión ordinaria Nº 40 se aceptó la renuncia de Rodolfo Muzzolón, quien fue el primero en ser notificado para ocupar la banca, teniendo en cuenta que era el primero en el listado para asumir la banca.

Posteriormente, se realizó al lectura del punto correspondiente a la notificación para la asunción de Cánepa, continuando con un cuarto intermedio donde el presidente del cuerpo, Raúl Gutiérrez, le tomó el correspondiente juramento.

Tras su asunción, Paula Cánepa expresó su emoción por asumir esta banca, y sostuvo que trabajará para acompañar el desarrollo de la ciudad mediante la gestión del intendente y del gobernador Zamora.

La flamante concejal estuvo acompañada por funcionarios del ejecutivo municipal y familiares, entre ellos el intendente Jorge Mukdise y su tío, el ex intendente Miguel «Gody» Mukdise, quien hizo uso de la palabra dodne destacó el compromiso y trabajo de su sobrina.

El intendente Jorge Mukdise acompañó la asunción de Cánepa y también se refirió a la misma. La destacó como trabajadora, su compromiso y legado familiar.

Fotos: Brian Salas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar