ActualidadPolitica
Tendencia

PASO 2021: Pérez Carletti y Neme recorrieron los barrios Siglo IXX y XXI

Los precandidatos a diputados nacionales de la Lista Juntos dialogaron con vecinos y acercaron propuestas en la zona sur de la ciudad Capital.

Los pre candidatos a Diputado Nacionales de la Lista «Juntos», Facundo Pérez Carletti y Natalia Neme, recorrieron barrios del sur de la ciudad Capital para hablar con los vecinos y acercar sus propuestas de cara a las PASO de Juntos por el Cambio el próximo 12 de Septiembre.

«Siempre es grato recorrer esta zona porque son barrios de muchos laburantes independientes que se sacrifican todos los días para salir adelante y además son quienes más sufrieron las consecuencias económicas de una cuarentena mal aplicada y extremadamente larga», expresó Pérez Carletti.

Agregó: «Nos duele ver tantos jóvenes que estudiaron una carrera o un oficio y a pesar de tantos años de sacrificio les cuenta conseguir trabajo, es injusto y es nuestra prioridad escuchar a esta generación que esta desilusionada de la política y ve un futuro complicado. A todos ellos les decimos que no hay que tirar la toalla ni resignarse porque hay solución pero tenemos que actuar rápido y no seguir escondiendo los problemas».

Finalmente, el precandidato a Diputado Nacional de Juntos por el Cambio aseguró también que «hay leyes, impuestos y cargas que hacen imposible dar trabajo, tenemos que acompañar a todo aquel que quiera emprender, que quiera invertir y dejar de poner palos en la rueda, hace 10 años que Argentina no genera trabajo genuino y seguimos mirando para otro lado como si nada pasara, si soy electo diputado nacional me comprometo a discutir estos temas estructurales y de fondo, no hay otra solución».

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar