ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Paraguay: El Dr. Raúl Lorenzo visitó una planta de tratamiento de residuos

El funcionario municipal estuvo en Asunción donde recorrió las instalaciones de la firma Enerpy Ambiental.

El secretario de Coordinación General y Asuntos Institucionales, Dr. Raúl Lorenzo, visitó una planta de tratamiento de residuos y sustancias peligrosas (Enerpy Ambiental) en la Ciudad de Asunción, Paraguay.

Así lo informó la Jefatura de Prensa y Ceremonial, quien detalló que el Dr. Lorenzo viajó al país vecino en representación del intendente Municipal, Dr. Jorge Mukdise.

El titular de la Coordinación General y Asuntos Institucionales estuvo acompañado por los ingenieros Jorge Ragno y Luis Cañete.

Durante la visita, el Dr. Lorenzo se reunió con autoridades de la empresa Enerpy Ambiental , con quienes recorrió las instalaciones de la planta de tratamiento de residuos peligrosos, derivados de caucho e industriales.

Prensa Municipal comunicó que el objetivo de la visita, fue estudiar las posibilidades de incorporar a futuro este sistema al funcionamiento de la Planta GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos y Urbanos) de Las Termas de Río Hondo. Teniendo en cuenta que ya se reciclan, productos derivados del cartón, del aluminio, vidrio y plásticos entre otros.

El Centro Ambiental GIRSU, funciona en la Localidad de La Aguada, en el que se desarrollan los diferentes procesos de reciclado, respetando las normas correspondientes y el cuidado del ambiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar