ActualidadLocalesPolitica
Tendencia

Pablo Mirolo inauguró una sede partidaria en Las Termas

El Candidato a gobernador del Frente Renovador y Progresista participó de un acto el viernes a la noche.

El candidato a gobernador y diputado Nacional por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, inauguró el viernes a la noche una nueve sede partidaria en esta ciudad, ubicada en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y Absalón Rojas.

El acto de inauguración contó con la presencia del candidato a vicegobernador, Fernando Giménez; la candidata a diputada nacional, Marianella Lezama Hid; los candidatos a diputados provinciales Mariana Morales, Roger Nediani, Yésica Serrano, Walter Nieva y Pablo Israel; candidatos a comisionados de localidades de Río Hondo y dirigentes locales y de Río Hondo, como José Fares Ruiz, entre otros.

Los oradores fueron, Yésica Serrano, quien presentó la nueva sede partidaria; Roger Nediani; Marianella Lezama, Fernando Giménez y finalmente Pablo Mirolo.

En su mensaje, Mirolo destacó el trabajo dirigencial y el acompañamiento de los vecinos de Las Termas y el departamento Río Hondo al proyecto político del Frente Renovador y Progresista. «Gracias a todos ustedes, en las elecciones a PASO, no solo en Las Termas sino también en diferentes parajes,  nos hemos podido consolidar como la segunda fuerza política en el departamento Río Hondo, lo que nos da un impulso tremendo para continuar en este sueño de cambiar Santiago del Estero», resaltó.

También afirmó: «Este 14 de Noviembre todos debemos empezar a acuñar un sueño, a empezar a soñar distinto, que en Santiago del Estero puede haber una alternativa que nos conforme y nos comprenda a todos, que piense en las necesidades del pueblo, en la construcción de los colectivos, que trabaje por la salud pública y la educación, por el progreso, el trabajo y la seguridad «.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar