ActualidadDestacadasPoliticaProvinciales

«Nuevo y último pedido, tomemos conciencia” el mensaje de Zamora tras conocerse los 91 casos

El gobernador escribió un mensaje en su cuenta de la red social, donde sostuvo que “la única herramienta que tenemos es la prevención, con todos y cada uno de los santiagueños actuando con responsabilidad”.

«Nuevo y último pedido, tomemos conciencia todos, los jóvenes o los no tan jóvenes que creen que nunca se van a enfermar, los que piensan que es una simple gripe, los que creen qué hay otras cosas más importantes y también a los que no les importa nada, se está haciendo un esfuerzo muy grande para evitar que se propague el virus, eso incluye muchos sacrificios personales y económicos de una inmensa mayoría de la población santiagueña. Actuar en contrario no es algo sin consecuencias o sanción alguna para quienes actúen sin la responsabilidad que está pandemia nos está imponiendo”, sostuvo el gobernador en un fuerte mensaje.

También agregó que, “no es un delito contagiarse, y nadie debe ser estigmatizado por ello, al contrario, pero si, es un delito tipificado en el Código Penal, violar las medidas preventivas que imponen las normas y protocolos vigentes sobre esta cuestión, porque esas conductas ponen en peligro la salud y la vida de los demás”.

”A esta altura, y viendo lo qué pasa en todo el mundo, que nadie diga que no sabe lo que tiene que hacer. Ruego a Dios que nos ilumine y nos guíe en este momento, y en todo lo que aún resta, hasta que podamos superar esta pandemia”, cerró.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar