ActualidadDestacadasSociedad
Tendencia

Notable gesto de docentes que limpiaron sectores de la costanera

Las tres mujeres realizaron el levantamiento de materiales plásticos y otros que desaprensivos arrojaron en uno de los principales espacios de esparcimiento de la ciudad.

Tres mujeres que paseaban por la avenida costanera se vieron conmovidas por la mala conducta de algunas personas que, lejos de arrojar los desechos en los cestos de basura o bien llevarlas con ellos, terminan tirándolos en este paseo que tiene la ciudad.

Lejos de criticar o repudiar la situación, las mujeres, de profesión docentes, se vieron movilizadas y actuaron con una actitud imitable, decidieron juntar bolsas y levantar uno a uno todos los plásticos y otros desechos, dejando impecable parte de la avenida.

Docentes - limpieza - Costanera

Además, las tapas plásticas que se recolectaron fueron depositadas en el corazón ubicado en el parque Martín Miguel de Güemes, cuya finalidad es el reciclado a beneficio de centros de salud infantil.

Por otra parte, el trabajo se vio limitado por que se les terminaron las bolsas, indicó en su cuenta de Facebook una de las docentes.

Estas vecinas destacables son, Adriana Lobo, Mayra Sánchez y Verónica Jiménez, quienes, además de haber tomado esta iniciativa, llamaron a la concientización y el cuidado del medio ambiente.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar