ActualidadDestacadasProvinciales
Tendencia

No habrá actividad en la administración pública provincial

Lo confirmó la Secretaría Legal y Técnica. Tampoco habrá actividad en establecimientos educativos. La medida se dictó conforme a lo establecido por el Gobierno Nacional.

La Secretaría Legal y Técnica de la provincia informó que, conforme a lo establecido por el Gobierno Nacional ante el dramático hecho de violencia de una enorme gravedad institucional y política en el que se ha atentado contra la vida de la vicepresidenta de la Nación, el día 2 de septiembre de este año las actividades en todo el ámbito provincial se encuentran abarcadas por tal disposición, no habiendo actividad en la administración pública y en establecimientos educativos provinciales, quedando solo exceptuados de tal medida los servicios y guardias  esenciales del Estado.

Asimismo, se expresa su total adhesión a la medida dispuesta por el Poder Ejecutivo Nacional en aras de contribuir desde nuestra provincia a la paz social reclamada por toda la sociedad argentina que se ha visto consternada por este inusitado hecho de violencia.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar