ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

No cesa la falta de conciencia: desalojan fiesta clandestina en Villa Balnearia

Los policías desalojaron la reunión ilegal, y procedieron a la aprehensión de dos de las 26 personas que participaban de la misma.

En los primeros minutos del día domingo, la policía procedió a desalojar una fiesta clandestina que se desarrollaba en un local gastronómico.

La elevada música alertó a los efectivos policiales del Comando Radioeléctrico a cargo del oficial Sánchez, quienes procedieron a llamar al propietario del lugar, el cual se hizo presente y los hizo ingresar al lugar de manera voluntaria.

De acuerdo al reporte policial, el patio interno del local se encontraba varios rodados, y en una habitación estaban reunidas 25 personas.

Tras solicitar colaboración, se constituyeron en el inmueble efectivos de las Unidad Táctica Motorizada, Oficina del Menor y la Mujer, Policía Científica y Seguridad Vial.

Allí se procedió a identificar a 25 personas de entre 18 y 24 años, incluida una menor de 15 años.

Por su parte, efectivos de Seguridad Vial procedieron a retener seis motocicletas de diversas cilindradas, y una camioneta.

Informada la situación al fiscal de turno Emanuel Sabater, este dispuso que el propietario del inmueble, un hombre de 46 años, y uno de los participantes de la fiesta queden en calidad de aprehendidos, y el resto continúen en libertad ambulatoria.

Respecto a la menor de edad, dispuso que sea entrega a sus progenitores.

Posteriormente, los aprehendidos fueron trasladados a la subcomisaría de Villa Balnearia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar