ActualidadDestacadasProvinciales
Tendencia

Nediani: “Estamos culminando los detalles”

Así se expresó el intendente de La Banda al referirse a la organización de la XXXI edición del Festival Nacional de La Salamanca. También advirtió sobre la comercialización de entradas apócrifas, e informó cuáles son los únicos puntos de venta autorizados.

Desde el 2 al 5 de febrero se realizará la 31ª edición del Festival Nacional de La Salamanca, y en este sentido, el intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani, se refirió a cómo viven estos días previos del mayor evento festivalero del norte argentino.

En contacto con FM TERMAS DIGITAL, Nediani indicó que, “en estos días solamente estamos culminando los detalles” y recalcó que, el trabajo de la organización viene desde al año pasado. “Una vez que termina un festival, ya trabajamos en la conformación de la comisión que trabajará durante un año para la organización de la siguiente edición” sostuvo.

El mandatario comunal de la “Cuna de poetas y cantores” precisó que, los trabajos que ahora se están culminando es respecto al tema de las playas de estacionamiento, y otras cuestiones que hacen al festival, que son mínimas.

También destacó que es necesario realizar los preparativos para recibir a los turistas, por lo que llamó a la comunidad termeña a prepararse para tal fin porque la capacidad hotelera de La Banda “quedó corta”.

Por otra parte, el funcionario comunal invitó a los vecinos y vecinas de Las Termas a formar parte del festival.

Venta de entradas para el festival

Respecto a la comercialización de las entradas para esta nueva edición, Roger Nediani advirtió a la gente sobre la venta de entradas apócrifas (ilegales) e indicó que solamente hay dos puntos de venta física habilitados, y otro mediante la página oficial del festival.

Los únicos lugares habilitados para la venta de entradas son: de manera online festivallasalamanca.gob.ar y de manera física en el Cine Teatro Renzi, sita en Av. Besares 151, La Banda, de lunes a sábado en el horario 9 a 12 y 17 a 21, como así también en “Mario Ruiz Producciones”, sita en Av. Rivadavia 384, Capital, de lunes a sábado en el horario de 16 a 22.

El valor de las entradas es, campo $ 3000 pesos y butacas $ 5000 pesos.

La compra de tickets en cualquier otro punto no autorizado por la comisión organizadora, no serán reconocidos como válidos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar