ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Nación enviará más fondos para continuar con la recuperación del ex Hotel Italia

Lo acordaron el intendente Jorge Mukdise y el Ministro de Turismo, Matías Lammens. También anunciaron la realización de un importante evento en Las Termas.

El intendente de esta ciudad, Dr. Jorge Mukdise acordó con el Ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, la continuidad en el aporte de fondos, desde Nación, para avanzar con la segunda etapa de la recuperación histórica del edificio del Ex Hotel Italia. Además, anunciaron la realización de un importante evento para la ciudad, del que darán más detalles en pocos días.

Así lo informó Prensa Municipal, quien precisó que estos anuncios se dieron en el marco de una reunión de trabajo de ambos funcionarios durante la Feria Internacional de Turismo 2023 que se desarrolla en España hasta el 22 de enero.

En ese contexto,  los funcionarios abordaron temas relacionados a políticas y estrategias de gestión turística que se desarrollan en la región y en la ciudad termal, continuando con su posicionamiento a nivel nacional e internacional como destino, fortaleciendo así la principal actividad económica y la generación de nuevas oportunidades y empleos.

En relación a este tema, el intendente Mukdise resaltó la importancia de esta reunión con el Ministro Lammens y puso de relieve el constante acompañamiento y apoyo del Ministerio de Turismo y el gobierno nacional en la integración de la ciudad a diferentes programas de promoción, en los que Las Termas de Río Hondo, se beneficia ampliamente.

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar