ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Murió el anciano salvajemente golpeado tras un asalto

Juan Albornoz tenía 89 años y falleció en la madrugada de este sábado. Fue asaltado en su casa del B° San Lorenzo de donde le habrían robado un millón de pesos. Se viralizó un video donde vecinos casi linchan a un sujeto a quien acusan de ser uno de los autores del sangriento hecho. La Justicia tendría a dos sospechosos en la mira.

En la madrugada de este sábado falleció el señor Juan Reynaldo Albornoz, quien tenía 89 años y en la madrugada del jueves sufrió una salvaje golpiza durante un asalto perpetrado en su casa del barrio San Lorenzo. Los ladrones le provocaron graves heridas en la cabeza y luego escaparon llevándose dinero en efectivo (según familiares de la víctima, sería  alrededor de un millón de pesos) y una amoladora.

El señor Albornoz estaba internado con pronóstico reservado en un sanatorio privado con traumatismo encefalocraneano y fractura de maxilar. Se presume que las heridas fueron provocadas por los delincuentes usando una piedra que se encontró en la habitación de su casa, donde fue brutalmente agredido.

Se supo que el fiscal interveniente en el caso, Dr. Ignacio Guzmán, dispuso la realización de una autopsia del cuerpo de Albornoz, mientras continúa la investigación tendiente a esclarecer el hecho. De fuentes no oficiales trascendió que habría dos sospechosos en la mira judicial a partir de datos aportados por familiares de la víctima.

En las últimas horas se viralizaron imágenes en las redes sociales donde se observa a personal policial que detiene a un joven. Quien las difunde afirma que sería uno de los sospechosos del asesinato de Albornoz. En otro video se observa cómo un grupo de personas casi lincha al mismo sujeto, al parecer antes de que llegaran efectivos policiales al lugar. Por ahora oficialmente no se ha confirmado si la persona aprehendida es investigada por el asesinato de Albornoz.

El caso

Fue la hija de la víctima, Juana Albornoz, quien el pasado jueves lo encontró tendido en el interior de una habitación de su casa, ubicada en la calle Chacabuco y  Libertador del barrio San Lorenzo  donde vivía solo. El hombre tenía visibles heridas en el rostro y en la cabeza.

De acuerdo a la denuncia realizada por los familiares, se pudo constatar que en la casa del señor Albornoz faltaba dinero en efectivo por alrededor de un millón de pesos y una amoladora nueva, que tenía guardado en una caja dentro de heladera sin uso que siempre permanecía cerrada con cadena  y candado.

En el hecho tomó intervención el fiscal coordinador, Dr. Ignacio Guzmán, quien dispuso de una serie de medidas tendientes a dar con él o los responsables de la brutal agresión contra el anciano.

Comentarios de Facebook

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar