ActualidadLocalesPoliticaRegionales
Tendencia

Mukdise: “Se perdió el origen del contagio”

El jefe comunal se mostró preocupado por el nivel de contagios de Covid-19, el cual ha crecido en las últimas semanas. Omitió considerar que hay circulación comunitaria, pero sostuvo que el virus ya está en Las Termas.

Con 168 casos positivos, de los cuales 49 son activos y dos víctimas fatales, el intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, se mostró preocupado por la situación actual.

“Uno ve algunos índices que a mí me preocupan, es decir, hemos casi triplicado la cantidad de contagiados activos, teníamos un nivel de casi 15 contagios activos, es decir porque se contagiaban y se van curando, y hoy estamos llegando a los cincuenta. En la última dos semanas realmente hemos tenido un promedio casi de 4 o 5 por día, y en el día de ayer (por el miércoles) fueron siete”, expresó Mukdise en dialogo con FM TERMAS DIGITAL.

Sobre esta situación, Mukdise sostuvo que, “ya se perdió el origen del contagio, por eso hay que tener mucho cuidado”, pero evitó decir que hay circulación comunitaria. “Yo no estoy en condiciones de decirlo porque eso tiene que correr por cuenta de los profesionales”, argumentó, y sentenció, “el virus está en Las Termas y ya no sabemos quien puede contagiar”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar